CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO,SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA COSA UASD ESTA DIRECCION:TUPUTAMADRECABRON2011@HOTMAIL.COM
ESTABA CABREADO Y SE ME OCURRIO ASI

16.12.10

DFK OUTSIDE-

NO ETIQUETABLE

01-INTRO
02-MYPOCRESIAREK
03-LOVE SONG
04-HENRY
05-REGGEAE
06-BRAZIL
07-LA KE FALTABA
08-SOMBRAS DE KORTATU

banda de cambrils de afinales de los 90 y principio del 2000.no lo he catalogado como nada,ya que los temas varian entre estilos musicales.a la bateria estaba angel,etor al bajo,joseluis a las voces,adolfo a la guitarra y voces.esto esta grabado en su local de ensayo(tenian que entregar un cd con 5 temas,para no se que vaina)usando un micro para la bateria,uno para el bajo y otro para la voz,conectados a una mesa de mezclas cutre,que esta estaba a un canal de un multipistas(solo funcionaban dos)y al otro canal la guitarra y a los mandos de la mesa y grabando:meigolee fumando porros,no soy productor,ni tecnico de sonido ni nada de eso,no espereis una grabacion en alta definicion.dos dias en el local y luego a mi casa a pasarlo a cd y aslli decieron los titulos de las canciones


http://www.mediafire.com/?3qcerzqrn62um5m
 http://www.mediafire.com/?24u272b1gpkxvxq

me comenta maber,del blog ruido que si descarga por el link de arriba,el formato es cda y que a el no se lo lee un lector.gracias maber,el segundo link es formato mp3

1 comentario:

  1. Ya me lo he descargado Meigolee, pero tiene extension cda (la de los cds de audio) y no se porque ostias no me deja reproducirla con ningun reproductor.

    ResponderEliminar