CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO,SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA COSA UASD ESTA DIRECCION:TUPUTAMADRECABRON2011@HOTMAIL.COM
ESTABA CABREADO Y SE ME OCURRIO ASI

28.2.11

EL SOMA-EL SOMA

PUNK-HARDCORE

1-Su historia.
 2-Justicia AxPxDx
3-Tu Tranqilo Chaval
 4-El Aro
 5-No Quiero
6-Corazon de basura
7-Seguridad.
 8-El Soma.
9-Super X hit.

El Soma,nace en noviembre de 2008(valencia),de desperdicios de otros grupos e intento de volver a juntar otro ,al no haber sufiente formacion del grupo que queriamos volver a hacer,nacio el Soma,empezamos 4 componentes roderto,cantante,dabí,bateria,Rober(el otro),bajista y yo karloxPw guitarra,hemos incorporado otro guitarrra aunque no toca en el disco,tambien, tenemos una Demo De 6 temas grabada en mayo del 2009 ,.

http://www.mediafire.com/?1ql0nxsae470jn1

No hay comentarios:

Publicar un comentario