CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO,SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA COSA UASD ESTA DIRECCION:TUPUTAMADRECABRON2011@HOTMAIL.COM
ESTABA CABREADO Y SE ME OCURRIO ASI

30.4.11

v.a. - 512 anos depues el saqueo continua

PUNK


34 canciones, 23 bandas, 78 minutos. Gran Compilado Internacional en Beneficio de la Lucha indigena en Venezuela con las bandas: DOÑA MALDAD, @PATIA NO, LOS DRUPIES, ARTILLERIA y LOS DOLARES (Venezuela); RECHAZO y OPOZICION (Colombia); DIOS HASTIO y AUTONOMIA (Peru); COJOBA (Pto. rico); NO CONFORME, KAKO y ELEKTRODUENDES (España); LOS CRUDOS (u$a); PACK y COP OF FIRE (Suiza); CÓLERA (Brazil); SKEW WHIFF, LOADEAD y TWISTED SYSTEM (Belgica); LTS (Francia); ALIENACJA (Polonia) y ZUSCHANDEN (Germany).
Las bandas son de todos los estilos de Punk, lo que lo hace un compilado D.I.Y. muy variado y con excelente nivel de sonido en el que todas las bandas tienen el mismo volumen. La caratula en carpetica de carton en colores y un insert dentro con un pequeño afiche incluido, da una muy buena presentación a este compilado. Incluye traducciones al ingles con la explicación del "porque?" de la realización de un compilado así. La edición fue coorrdinada por Julia(apatia-no) quien a creado un nuevo sello/distri paralela llamada: La Bruja Records. Demás Ayudas y distribución por Noseke Records. 1st.Press, Cd: 1150 copias.

http://www.mediafire.com/?fdn08q2v58of6h7

No hay comentarios:

Publicar un comentario