CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO,SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA COSA UASD ESTA DIRECCION:TUPUTAMADRECABRON2011@HOTMAIL.COM
ESTABA CABREADO Y SE ME OCURRIO ASI

3.4.11

VVAA-BEIJING SCREAM

HARDCORE


69 - Revolution
69 - My generation
Reflector - New Day
Reflector - Bored Army
Hang on the Box - Yellow Banana
Hang on the Box - I'm No Sexy
Detonation Sugar - Fears Gao Zheng (High phobia)
Detonation Sugar - Vanishes
Poor Explodes - Our self-respect
Poor Explodes - Works loose
Bieniu - Hold Me Back
Bieniu - Punck-rock Girl
Qp-Crazy - Muscle Silly B
Qp-Crazy - Kill Black
Demon - Melts the Pond
Demon Guilty
Twisted The Machine - Mad Dog
Twisted The Machine - Free Life
T 9 - I'm a Craven
T 9 - Circle
The Cave - You do not give me the anesthetic
The Cave - Body
Brain Failure - Three Little Dirty Punx
Brain Failure - Faint Smile
Anarchy Jerks - Oh! Fuck
Anarchy Jerks - Mistake

esto es un recopilatorio que me pille por curiosidad,ya que punk o hardcore chino nunca habia escuchado y las 3 veces que he estado en china,lo unico que vi y alucine fue en una tienda de ropa normal,una camiseta de agnostic front(ya no me quedaba dinero).ninguna cresta ni nada por el estilo y estaba en una ciudad de 2.500.000 de habitantes y en las tiendas pedias musica hardcore(mi mujer es china)y te enseñaban cds de teckno.este recopilatorio son 26 temas y es bastante variado

http://www.mediafire.com/?jidosle9qcxhfoh



No hay comentarios:

Publicar un comentario