CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO,SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA COSA UASD ESTA DIRECCION:TUPUTAMADRECABRON2011@HOTMAIL.COM
ESTABA CABREADO Y SE ME OCURRIO ASI

13.5.11

Manifa - Poder y fascismo

PUNK

01 Ruido del bueno (intro).mp3
02 De punki a bakaluti.mp3
03 PePe el facha.mp3
04 las drogas.mp3
05 Pastis y bakalas.mp3
06 Perro policía.mp3
07 Yo quiero ser un hippie.mp3
08 Poder y fascismo.mp3
09 Punki de el Corte Inglés.mp3
10 Vota a nadie.mp3
11 La casa del señor.mp3
12 Repelega.mp3

http://www.mediafire.com/?kr6646mme6chvfo

esta gente,creo que pusieron el link para subirlos.la verdad es que me molan bastante las letras,sobre todo el tema 2.a medidados de los 90,algunos punks y hardcores,empezaron a escuchar trance(yo entre ellos)al poco tiempo,vendieron sus discos,cambiaron de ropa y al trance,incluso algunos se hicieron djs.yo tube la gran sensatez de no vender nada,ni de cambiar de musica ni de forma de vida.el tema 5 recuerdo que en verdad era de una cancion de un programa que hacia torrebruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario