CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO,SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA COSA UASD ESTA DIRECCION:TUPUTAMADRECABRON2011@HOTMAIL.COM
ESTABA CABREADO Y SE ME OCURRIO ASI

15.5.11

offspring-Ixnay on the Hombre

 HARDCORE
http://www.mediafire.com/?muoqmm18lf36249

cuando catalogo algo como hardcore,pienso que detras habria que añadir algo mas.no suenan igual hasta el kulo que corn flakes.como tampoco se parece este grupo a negacione.pero cuando hago las subidas ya me he fumado 4-5 porros,y entre que busco las letras en el teclado y soy un puto vago escribiendo,ademas de que con el morao,se me va la olla,tardaria unas 4 horas en hacer una subida.lamento que solo tengais de referencia si es punk o harcore,joder si segun el morado,ni escribo las canciones.barkatua

No hay comentarios:

Publicar un comentario