CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO,SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA COSA UASD ESTA DIRECCION:TUPUTAMADRECABRON2011@HOTMAIL.COM
ESTABA CABREADO Y SE ME OCURRIO ASI

19.5.11

SNFU - Better Than a Stick In The Eye

HARDCORE
si no estoy equivocado este es el 3 trabajo de estos canadienses,para mi ,despues de fichar por ephitaf ,parecia que iban a cambiar pero no.yo los vi 2 veces una en kbg y luego en garatge(somethig green....tour)bueno,despues del concierto,estuvieron en el hurraco.se subio el guitarra a la cabina,ni puta idea de lo que me estuvo hablado.el tio se puso a mirar los discos y me iva dando para poner y me decia la cancion(vaya mierda no saber idiomas)lo que hice fue darle el cd para que me lo firmara el y los demas.

http://www.mediafire.com/?2yjdcqvb7hg7hn3

No hay comentarios:

Publicar un comentario