CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO

POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD MI CORREO ELECTRONICO ESTA BLOQUEADO,SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA COSA UASD ESTA DIRECCION:TUPUTAMADRECABRON2011@HOTMAIL.COM
ESTABA CABREADO Y SE ME OCURRIO ASI

11.5.11

SUBTERRANEAN KIDS-AÑO 93-94?




















10 comentarios:

  1. Hola! k tal?
    Este concierto...me suena... no fué en la sala Vértigo, de Castelldefels?
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Joder!
    Sí ke lo es... KE RECUERDOS ME ESTÁN AFLORANDOOOOO:
    Al poko de empezar los Subterranean me kaí en redondo y no me levanté hasta ke hubo terminado todo... Este día me puse a caldo!
    Vinimos expresamente yo y el Fede desde Palafrugell, con 5 litros de vino, costo, un poco de pan y anchoas saladas... y pokito pitxu... para ver los Andanada... Nos pasamos de salida y fuimos a parar a Vilafranca de lo pasados ke íbamos... hicimos vuelta y escala en Bcn, directos a la plaza del tripi... para pillar tripis (evidentemente) a unos piés negros ke había por allí... y ke tripis!!!
    ...Los colegas de Girona (aupa Kañas allí donde estés!!!) nos tuvieron ke llevar de vuelta en mi coche...
    Según me contaron me dejaron tirado en el lavabo... intentando reanimarme a base de lonchas ke tiré al suelo sin enterarme...
    Se ve ke alguien me devolvió a la sala... ahí me "desperté" y los colegas de Girona me fueron devolviendo cosas... ke si las gafas, ke si la chupa, ke si la camiseta,... bufff... LO KE ME HA HECHO RECORDAR ESTAS FOTOS!!! (me he buscado... pero allí ya no estaba!!!)
    Gracias Meigolee! y Salut!

    ResponderEliminar
  3. si randy,no te equivocas es la vertigo.seguro que los tripis te los pasaron la mapi y el citri.ostia nen eso de pitxu hacia años que lo lo escuchaba.en el 86-88 vivi en ermua y alli al speed le deciamos asi

    ResponderEliminar
  4. ... El suelo de la sala era terminado con relleno de piedras pequeñas redondeadas... lo último ke recuerdo es ke me caía a plomo al suelo, ya desvanecido (o semi), enmedio del pogo, y la peña me recogía y yo volvía a caer,... hasta ke me dejaron allí tirado y luego me sacaron del pogo para sacarme fuera (al lavabo?).
    Me di mogollón de golpes con las putas piedrecitas, en la cara (barbilla,...), piernas, brazos,... quedé bién marcado y dolorido y al día siguiente -turno de tarde- no podía ni subir las escaleras en el hotel dónde trabajaba entonces -de botones- ...
    Por cierto... no estoy seguro pero... en la séptima foto hay un tipo apoyado en la valla, con chupa negra y greñillas, y al lado de otro con gorra... vete a saber, si tu ni nadie no lo conoce, a lo mejor soy yo de espaldas... aunque no recuerdo haber llegado hasta la valla! jajaja!
    Y por último... puede ser ke sea del 94?
    Salut!

    ResponderEliminar
  5. Iepa Macoeiro! es verdad, pitxu se le llama en Euskadi... speed es la palabra en uso por akí, y de siempre, no se porké... antes me ha dado korte ser tan explícito con el tema... demasiadas drogas en un mismo comentario!!!!
    Salut!

    ResponderEliminar
  6. Jarjar!
    Kreo ke en la plaza ni bajé del carro, fué el Fede kién se fue directo hacia los punkis!
    En un plis plas ya estábamos de camino otra vez hacia la Vértigo (los tripis los tomamos allí, eh?... aunque ya íbamos toó lokos!!!)
    Salut!

    ResponderEliminar
  7. Por una vez ke me animo a eskribir batallitas...

    ¡Y el PUTO BLOGGER me lo borra todo!

    bueno... me keda la incógnita si puedo ser el chaval de la foto 7, el de la chupa y las greñillas, en la valla, al lado del de la gorra... alguien lo conoce?

    Salut!

    ResponderEliminar
  8. joder te entiendo,lo facil seria pensar si note acuerdas de como ibas vestido,pero yo no me acuerdo de como iva vestido ese dia,han pasado varios años.

    ResponderEliminar
  9. Yes... pero de chupa solo hay una!!!

    y esas greñillas...

    Bueno, no lo se, me quedo con la duda. Me he bajado las fotos para enseñárselas a unos colegas...

    Mil gracias y Salut!

    ResponderEliminar
  10. ahora que dices la fecha ,me haces dudar.no tengo la entrada del concert,me invito boliche.puede que tengas razon,en el 92 no fue seguro yo vivia en masnou,lo recuerdo por la final de wembley.en este concierto yo vivia en barna,y entre que me he movido mucho,el acohol,los cartones la pitxu,los porros y demas,mi memoria a veces confunde años y antes havian conciertazos casi cada semana

    ResponderEliminar